Primera delegación creada en España como Servicio Oficial FICHET

La empresa

Más de 30 años de experiencia al servicio de nuestros clientes

  • ventaja Fichet BCN

    25.000 clientes

    han depositado su confianza en nosotros como SERVICIO OFICIAL FICHET

  • ventaja Fichet BCN

    Comerciales

    estudio, asesoramiento y presupuesto sin compromiso alguno

  • ventaja Fichet BCN

    Servicio Técnico

    te ofrecemos un servicio profesional y cualificado

Seguridad

En 1825, Alexandre Fichet, cerrajero, ingeniero e ingenioso creador, fundó “una empresa al servicio de la protección del particular contra el robo con fractura”.

  1. Marca FICHET

    Sinónimo reconocido de alta resistencia a la fractura, de calidad y fiabilidad.

  2. Cerradura de seguridad "Multipuntos"

    Años 60, ha hecho avanzar en gran medida la resistencia de las cerraduras, multiplicando el número de puntos de cierre y aumentando la resistencia y la protección.

  3. Puerta acorazada Fichet

    Más que una puerta blindada es un conjunto completo de seguridad, hoja de blindaje central, cerradura de seguridad certificada, cerco de acero, sistema de giro reforzado y protegido. El conjunto opone una resistencia homogénea a los intentos de fractura de todo tipo.

  4. Expectativas de confort

    Hoy en dia tan importantes como las de protección, las puertas acorazadas Fichet contribuyen a su vez a protegerle contra la fractura, el fuego, el ruido y el frío. Y, además, con una cuidada estética.

Confianza

Las cerraduras y puertas acorazadas Fichet están siempre certificadas A2P (norma francesa), para cilindros de alta seguridad y puertas acorazadas. Se someten sistemáticamente a pruebas en un laboratorio oficial e independiente, la gama Fichet se inscribe dentro de una tradición de exigencia y de prestaciones técnicas muy elevadas.

Las cerraduras y puertas acorazadas Fichet están siempre certificadas A2P (norma francesa), para cilindros de alta seguridad y puertas acorazadas. Se someten sistemáticamente a pruebas en un laboratorio oficial e independiente, la gama Fichet se inscribe dentro de una tradición de exigencia
y de prestaciones técnicas muy elevadas.

Desde 1994, la certificación del Sistema de Aseguramiento de la Calidad garantiza el control de los procesos según la norma ISO 9000. La empresa se beneficia de un Sistema de Gestion de la Calidad certificado ISO 9001.

Prensa
Notícias sobre Fichet
  • Asegura tu casa con una puerta acorazada personalizada

    Según el Ministerio del Interior, el año pasado en España se produjeron 127.000 robos con fuerza en viviendas, que se traducen en 350 al día. Si tenemos en cuenta no todos se denuncian, podemos afirmar que cada tres o cuatro minutos se produce un robo en España.

    Ver >
  • Point Fort Fichet presenta “La llave de tu seguridad”

    La centenaria marca de cerraduras de seguridad y puertas acorazadas, Point Fort Fichet, ha lanzado recientemente una campaña online en la que destaca que “los mejores momentos de tu vida, ni se venden, ni se comparten”; y la mayoría de ellos, tienen lugar dentro del hogar.

    Ver >
  • La nueva campaña de Point Ford Fichet

    La nueva campaña de Point Ford Fichet llamada “La llave de tu seguridad” invita a reflexionar sobre el valor de proteger aquellos intangibles que atesoramos en nuestro hogar “nuestros recuerdos, nuestras experiencias, en definitiva, nuestra vida”.

    Ver >